Coudet
Sábado 13 de Agosto de 2016

Repaso táctico con los dos olímpicos

El plantel canalla se movió ayer temprano en el country.

El plantel canalla se movió ayer temprano en el country. La consigna fue variada, pero basada en el amistoso de esta tarde. Eduardo Coudet se tomó su tiempo para repasar algunas consignas tácticas con los once apellidos que saldrán desde el vamos hoy frente a Sud América de Uruguay. Otro dato saliente es que se reincorporaron los volantes Mauricio Martínez y Giovani Lo Celso tras haber participado de los Juegos Olímpicos, competencia el seleccionado nacional fracasó en Río de Janeiro porque quedó rápidamente eliminado.

   La práctica consistió en un recreativo luego de una serie de trabajos de coordinación, pelota parada con expresas consignas por parte de Coudet con los titulares, y cerraron la jornada matinal con una tanda de definición en la cancha principal del country de Arroyo Seco.

   Por otra parte, tanto Martínez como Lo Celso se movieron a la par del grupo "porque la rutina no era tan exigente". Ambos volantes estarán esta tarde entre los suplentes tras haber sido partícipes del seleccionado nacional que participó de los Juegos en Brasil.

Comentarios