Miércoles 25 de Mayo de 2016

Renée Zellweger luce un nuevo cambio en su rostro con labios hinchados y carnosos

La actriz de 47 años ha pasado una vez más por el quirófano para intentar atenuar als consecuencias del apso del tiempo. Sus rasgos continúan cambiando.

Renée Zellweger, de 47 años, ha pasado de nuevo por quirófano para transformar su cara y lucir irreconocible por las calles de Los Ángeles, con unos labios mucho más carnosos y con el cuello y rostro libre de arrugas.

Fabio Vieira, médico especializado en medicina estética y miembro del colegio de médicos de Barcelona, explicó que este cambio no es solo quirúrgico, ya que la actriz ha aumentado "ligeramente" de peso y debido a su constitución, las mejillas, que tienen un gran componente de grasa, "se han visto incrementadas considerablemente de volumen".

Vieira afirma que el retoque que más se aprecia en el rostro de Renée son sus labios. "El labio superior ha aumentado de tamaño y la forma ha sido modificada. Un labio bonito, armónico y natural es aquel que el labio inferior corresponde a 2/3 del total y el superior corresponde a un tercio. En esta foto vemos que hay una sobrecorrección del arco de cupido sin darle mayor protección al bermellón de los labios, dando esa temida imagen de "dos salchichas mal puestas", explica el médico.

En los labios parece que se ha inyectado más ácido hialurónico de lo recomendado. "Es importante infiltrar la cantidad adecuada para aportar mayor naturalidad, ya que hay que usar un ácido hialurónico más elástico y flexible para que se pueda gesticular con normalidad", agregó.

Comentarios