Edición Impresa
Viernes 06 de Junio de 2008

Renace la esperanza, otra vez está sola

Ella dice que se trata sólo de una "impasse", pero los rumores aseguran que el amor se ha terminado. Silvina Luna, la fatal modelo rosarina, estaba de novia con un surfer de nombre Martín, pero parece que la relación no llegó a buen puerto.

Renace la esperanza, otra vez está sola

 

Ella dice que se trata sólo de una "impasse", pero los rumores aseguran que el amor se ha terminado. Silvina Luna, la fatal modelo rosarina, estaba de novia con un surfer de nombre Martín, pero parece que la relación no llegó a buen puerto. "Nos separamos, no quiero hablar mucho sobre el tema pero la realidad es que nos amamos y elegimos darnos un tiempo", dijo la diva pero nadie le cree. Y los hombres, cual manada de lobos, ya están al acecho.

 

El retorno de un viejo conocido

Algo trama. Quienes conocen a Carlos Molfino aseguran que es lo único que explicaría su ansiedad. Aunque están desorientados y juran no tener datos sobre el proyecto que creen adivinarle, sus íntimos no descartan que tenga que ver con la profesión que abrazó cuando era un adolescente recién llegado de Santa Teresa y que puso en stand by hace no tanto tiempo: el periodismo. Cuánto misterio.

Comentarios