Selección argentina
Martes 06 de Septiembre de 2016

"Remontar un cero-dos siempre tiene algo de positivo", se conformó Mascherano

Si bien admitió "cosas positivas y cosas negativas", dijo que el punto sirve: "Esto es largo y hay que seguir sumando".

El emblemático mediocampista del seleccionado argentino Javier Mascherano rescató esta noche haber alcanzado un empate 2-2 ante Venezuela en Mérida porque al menos se recuperaron de una desventaja de dos goles.
"Al final remontar un cero-dos siempre tiene algo de positivo", evaluó Mascherano tras la igualdad conseguida ante la Vinotinto en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, por la octava y penúltima fecha de la primera rueda de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
"Esto es largo y hay que seguir sumando", remarcó El Jefecito tras el cotejo en el que el equipo de Edgardo Bauza dejó la cima de las posiciones, la que quedó en poder de Uruguay, que por este mismo capítulo goleó a Paraguay 4-0 en el Centenario.
"Hay cosas positivas y cosas negativas. Positivas para seguir alimentando la ilusión (de obtener la clasificación para la Copa del Mundo) y negativas que debemos corregir", redondeó el futbolista del Barcelona, quien es un histórico en el seleccionado albiceleste.

Comentarios