La ciudad
Lunes 21 de Noviembre de 2016

Remitieron 41 autos al corralón por alcoholemia

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana remitió 78 vehículos al corralón entre jueves y domingo, 41 de los mismos por alcoholemia positiva.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana remitió 78 vehículos al corralón entre jueves y domingo, 41 de los mismos por alcoholemia positiva.

"Reforzamos nuestra presencia como Estado para promover condiciones seguras de circulación en la ciudad", sostuvo Gustavo Zignago, titular de la cartera de Control.

En colaboración con la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, efectuaron operativos preventivos en las zonas más concurridas de la ciudad, a fin de garantizar la seguridad de conductores y peatones.

Zignago confirmó que entre el jueves a la noche y la madrugada de ayer, se concretaron 524 controles de tránsito, en los cuales los agentes estatales verificaron los documentos y las condiciones de seguridad de los vehículos y sus conductores.

Un total 78 vehículos fueron remitidos al corralón municipal. Entre esas unidades, existen 41 casos de alcoholemia positiva. Cabe destacar que se mantiene la tendencia de este año, es decir, un porcentaje de casos positivos por debajo del 10 por ciento en relación a los controles realizados. "Mantenemos con firmeza nuestra presencia en las calles, con acento en la noche, para prevenir y promover la seguridad de todos a partir del cumplimiento de las normas", finalizó Zignago.

Comentarios