la_region
Sábado 07 de Enero de 2017

Relizan obras de mejoras en el Polideportivo Municipal de San Lorenzo

Con vistas a la nueva temporada de verano, la Municipalidad de San Lorenzo ejecutó obras en el Polideportivo Municipal por un valor de 3 millones de pesos.

Con vistas a la nueva temporada de verano, la Municipalidad de San Lorenzo ejecutó obras en el Polideportivo Municipal por un valor de 3 millones de pesos. Entre otros trabajos, se amplió el Parque Acuático, se reconstruyó el quincho, se colocaron baldosas atérmicas alrededor de la pileta y se instalaron nuevas luminarias en varios sectores.

En primer término se corrió el tejido perimetral 5 metros hacia el interior del predio, con el propósito de preservar la seguridad de los visitantes.

Además se removió el techo de paja y los tirantes del antiguo quincho, que en dos semanas quedará reconstruido con una estructura de hierro y metal. Los baños del sector fueron demolidos para su posterior reconstrucción y durante los próximos cuatro meses funcionarán módulos con modernas instalaciones de sanitarios, duchas y aire acondicionado. Los baños del natatorio, además, fueron remodelados con la pintura exterior y la impermeabilización de los techos.

Como todos los años, la pileta fue repintada, pero además en esta oportunidad recibió importantes obras, como la colocación de losas atérmicas en su contorno, la ampliación del Parque Acuático más grande la región, la instalación de un tobogán ondulado triple y de una nueva torre de iluminación.

También fue alumbrado el perímetro del complejo y la zona del ingreso, donde fue reemplazado el arco de bienvenida. Por último, las tareas de parquización incluyeron la colocación de nuevas plantas y flores, así como también de cercos en los árboles con espinas.

"Se ha trabajado intensamente en la realización de importantes obras edilicias y en la incorporación de nuevas instalaciones para que el Poli ofrezca la mejor temporada de su historia", expresó el intendente Leonardo Raimundo, de recorrida por el lugar.

Comentarios