Turismo
Domingo 10 de Julio de 2016

Relax juntoal río San Javier

Arrancan las vacaciones de invierno y pensar en una escapada en el interior de nuestra provincia es una opción más que recomendable. Como hace 15 años elcomplejo turístico Cabañas Cayastá ofrece variedad de servicios y entretenimiento en un espacio único. ¿Quién no disfruta en un lugar donde se destaca la calidez en la atención, la seguridad y el descanso en familia?

Arrancan las vacaciones de invierno y pensar en una escapada en el interior de nuestra provincia es una opción más que recomendable. Como hace 15 años elcomplejo turístico Cabañas Cayastáofrece variedad de servicios y entretenimiento en un espacio único. ¿Quién no disfruta en un lugar donde se destaca la calidez en la atención, la seguridad y el descanso en familia?

La salida invernal siempre tiene una mágica cuota de espontaneidad. Es que cuando el corte es a mitad de año, para no perder ni un minuto, suele darse una circunstancia genial: con menos de un mes de anticipación se reúne la familia a organizar una pequeña escapada que se convierte en un memorable viaje de vacaciones de invierno.

El complejo Cabañas Cayastá, situado a las orillas del río San Javier, se prepara para ofrecer lo mejor de sus servicios en el mes de julio; sin olvidar el gasto incurrido por las familias, ajusta sus precios en la preventa y acepta el pago de la estadía hasta en 12 cuotas sin interés.

Ofrece alojamiento en confortables cabañas, desayuno y servicio de gastronomía en el restaurante, Spa para relajarse, pesca desde el muelle y excursiones por las islas. Hay entretenimiento para todas las edades. Se comparten torneos de fútbol, básquet, vóley o minigolf.

Los niños se divierten buscando el tesoro en el parque de casi cinco hectáreas, jugando en la casita del árbol o contando historias y cuentos en el mirador. Las mujeres pueden vivir un momento de pleno relax con alguna sesión de relajación al aire libre o una clase de ritmos latinos. Los hombres e hijos varones salen de pesca por el río San Javier disfrutando el contacto pleno con la naturaleza.

La mayoría de sus huéspedes llegan desde el interior del país, en vehículos propios o en colectivos interurbanos. Una vez instalados en el complejo casi no hay necesidad de traslado, sólo disfrutar y descansar. Además del alojamiento, la gastronomía es un servicio destacado, se ofrecen menús caseros en el exclusivo salón restaurante con especialidades propias y exquisitos platos de pescado de río.

Las tarifas varían según la cantidad de días y personas alojadas por cabañas. Una promoción de cinco noches al precio de cuatro, ingresando los días domingo o lunes, cuesta $5.400 finales para una familia tipo de 4 personas, con desayuno continental, uso de las instalaciones y actividades programadas con profesores.

Para consultas dirigirse al 0342 4831155 / 03405 493300 o enviando un mail ainfo@cayasta.com.

Comentarios