Turismo
Domingo 16 de Octubre de 2016

Relax, diversión y caipiroskas

Las vacaciones en Brasil están repletas de encantos. Las playas de arena fina, la exuberante riqueza natural del Amazonas, los carnavales, la gran riqueza cultural, la gastronomía, y sobre todo la hospitalidad de su gente seducen al visitante desde el primer

momento. Los hoteles en Brasil de Iberostar Hotels & Resorts acercan al turista a vivir las emociones más irresistibles durante su estadía en Brasil. Relax, sol y buenas bebidas se conjugan en un espectacular complejo cercano a Praia do Forte.

hotel2.jpg
Manos que dicen "te quiero" aguardan en el spa Sensations.
Manos que dicen "te quiero" aguardan en el spa Sensations.

Hiberostar cuenta con dos complejos vacacionales de cinco estrellas con régimen all inclusive en Bahia: el Iberostar Praia do Forte y el Iberostar Bahia. Ambos hoteles se encuentran en un bello entorno natural y ofrecen cómodas estancias en lujosos alojamientos, una gran variedad de restaurantes y bares, centros de spa, piscinas y un completo programa de ocio y actividades deportivas. Además, ambos hoteles cuentan con modernas instalaciones para la celegración de eventos como reuniones de trabajo o bodas de ensueño.

El Iberostar Praia do Forte es un alojamiento de cinco estrellas all inclusive ubicado a orillas del océano Atlántico, en primera línea de la playa de Praia do Forte. La subdirectora del establecimiento, Candy Almonte, contó que el hotel fue construido en 2008 y cuenta con 536 habitaciones.

"Nuestra propuesta está dirigida especialmente a parejas y familias con niños, y cuenta con una oferta gastronómica y de entretenimientos envidiable. Los clientes que se alojen aquí podrán elegir entre habitaciones dobles, juniors suites o las espectaculares suites presidenciales. Todas cuentan con camas king size y un equipamiento de lujo".

hotel3.jpg
El tradicional plato japonés, presente en la gastronomía de Iberostar.
El tradicional plato japonés, presente en la gastronomía de Iberostar.

Asimismo Candy, bella morena de origen dominicano, agregó que "los amantes de la buena cocina disfrutarán al máximo de la excelente gastronomía local en sus variados restaurantes. Por otra parte, en el spa Sensations se ofrecen tratamientos inspirados en las propiedades benéficas del agua y de las algas marinas en el cultivo de la belleza y de la salud. Es un lugar perfecto para los clientes que busquen el mayor relax durante sus vacaciones en Brasil". Naturaleza, confort y golf. Por su parte, el Iberostar Bahia, también de cinco estrellas y all inclusive, está ubicado en la primera línea de playa y es una opción un poco más económica.

El magnífico servicio del personal del hotel y sus cuidadas instalaciones hacen que los huéspedes se sientan como en casa sin renunciar a los lujos de un hotel de su categoría.

El hotel se sitúa en una zona muy cercana a la Selva Atlántica, llena de lagunas y de algunas de las mejores playas de Brasil. Su vicedirector Jr. Thiago Borges, explicó que "Praia do Forte es un lugar ideal para poder descubrir arrecifes de coral o divisar ballenas jorobadas o tortugas marinas.

Quienes se alojen en este hotel disfrutarán de una zona de gran riqueza natural y espectaculares paisajes".

hotel4.jpg
Moqueca, uno de los platos típicos de Bahía. Hasta los principales se animan con el golf.
Moqueca, uno de los platos típicos de Bahía. Hasta los principales se animan con el golf.

Borges, agregó que en este hotel está todo pensado para que a los huéspedes no les falte nada y tengan todas sus necesidades cubietas. Por eso las habitaciones son espaciosas, cómodas y perfectamente equipadas.

El servicio de gastronomía es muy completo y de gran calidad, con restaurantes de tipo bufet y de especialidades a la carta, y varios bares donde degustar las mejores bebidas".

De entre las múltiples ofertas deportivas y entretenimientos que ofrece el Iberostar Bahia se destaca la práctica del golf. El hotel cuenta con un campo de nueve hoyos que está equipado a la perfección para que quienes lo deseen puedan practicar sus mejores golpes. Más información: www.iberostar.com.br


Comentarios