Edición Impresa
Sábado 26 de Febrero de 2011

Relaciones Públicas en la UAI

El campo laboral de esta profesión encuentra espacios en organizaciones públicas y privadas, con o sin fines de lucro, nacionales e internacionales, y permite el desarrollo de emprendimientos particulares o asociativos a través de la actividad de consultoría o asesoría externa.

La Universidad Abierta Interamericana (UAI) comenzará a dictar desde este año la licenciatura en Relaciones Públicas (RRPP). Tiene una duración de 4 años.

El campo laboral de esta profesión encuentra espacios en organizaciones públicas y privadas, con o sin fines de lucro, nacionales e internacionales, y permite el desarrollo de emprendimientos particulares o asociativos a través de la actividad de consultoría o asesoría externa. Desde la UAI apuntan que dentro de un ámbito ocupacional muy amplio, algunas de sus diferentes áreas de gestión son: relaciones con periodistas, planificación y organización de eventos, comunicación interna, issues management (gestión de conflictos potenciales), responsabilidad social, comunicación de crisis, relaciones con la comunidad, comunicación digital, relaciones gubernamentales o comunicación financiera, entre otras.

Informes e inscripción en la sede regional Rosario de la UAI, en Pellegrini 1816 (entre Italia y Dorrego), teléfono 4408010, de 9 a 19, email: ingresorosario@uai.edu.ar
 

Comentarios