Jueves 08 de Septiembre de 2016

Reincorporan a más de 300 empleados que fueron suspendidos en Electrolux

La actividad en la planta es normal. Sin embargo, la OUM Rosario dice que la situación en las pequeñas y medianas empresas "es complicada".

Los 360 trabajadores de la firma Electrolux que estaban suspendidos fueron reincorporados a sus tareas. Así lo confirmó Daniel Gutiérrez, secretario adjunto de la Unión Obrera Metalúrgica de Rosario.
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", el dirigente de los metalúrgicos remarcó: "La planta está trabajando en forma normal desde los primeros días del mes. ESta es una lucesita de esperanza para los trabajadores metalúrgicos y de todo el sector para que en esta temporada alta se vaya dando la posibilidad de que se trabaje y se cobre en forma normal".
Gutiérrez dijo que "160 trabajadores estuvieron suspendidos sobre un total de 1.100. Ahora están trabajando en forma normal, con las horas necesarias y justas, no hay extras, pero es una luz de esperanza. El resto de las empresas están en una situación bastante complicada, porque la mayoría son pymes, que es sector que tiene más problemas.".

Comentarios