la_region
Miércoles 13 de Julio de 2016

Reina de la Semilla: eligieron a las 16 finalistas

El próximo 13 de agosto, y en el marco de la ExpoVenado 2016, se llevará a cabo la elección de la Reina Nacional de la Semilla.

El próximo 13 de agosto, y en el marco de la ExpoVenado 2016, se llevará a cabo la elección de la Reina Nacional de la Semilla. Para esto, días atrás fueron seleccionadas las 16 finalistas que participarán por el reinado este año. La elección de la reina es una de las grandes atracciones de ExpoVenado, el encuentro que cada año lleva adelante la Sociedad Rural de Venado Tuerto (SRVT).

Las seleccionadas son: Vanina Rivoira, Eliana Fernández, Victoria Amaya, Ariana Hernández, Karen Cassine, Fabrina Torres, Luna Armoa, Luz Ciaffaroni, Antonela Ortiz, Celeste Muñoz y Celeste Wasinger, todas ellas de Venado Tuerto. También compiten Tania Statler (Firmat), Ailén Paye (Diego de Alvear), Paulina Benso (Santa Isabel), y Guadalupe Molinari (Guatimozín).

El jurado estuvo integrado por Carolina Sánchez, reina de la Semilla 2015; Sol Blatner, princesa; las miss Irina Ramírez y Marti Basualdo; Catalina Diez (DF Models); Victoria Nuara (DF Models), y Perla Castillo, coordinadora.

Comentarios