la_region
Sábado 28 de Mayo de 2016

Rehabilitan internaciones de Pami en San Lorenzo

Hace tres años estaban interrumpidas. Un grupo rosarino prestará el servicio en instalaciones que alquiló al Instituto Médico Regional.

A casi tres años de la interrupción del servicio, la directora ejecutiva de la Unidad de Gestión Local del Pami, Milva Sánchez, confirmó que se rehabilitarán las internaciones para los afiliados a la obra social de los jubilados en el Instituto Médico Regional (IMR), de la ciudad de San Lorenzo. La vuelta de la prestación se producirá a partir del desembarco del Grupo Masa, de Rosario, que alquiló a las autoridades del IMR el segundo piso del edificio, donde realizó importantes refacciones.

"Todavía no se firmó el acuerdo con la empresa, ya que falta cerrar trámites administrativos, pero estamos en las instancias finales y para junio pretendemos tener en funcionamiento el sanatorio", manifestó la funcionaria, quien ponderó las gestiones del intendente sanlorencino, Leonardo Raimundo, ante la provincia "para acelerar los trámites entre el privado y la auditoría".

Además, Sánchez recalcó que el nosocomio a cargo de la empresa rosarina tendrá un funcionamiento independiente del IMR, con un equipo médico propio y una entrada aparte, por calle Rivadavia. "Es una solución que estamos llevando a una gran cantidad de afiliados en la zona", dijo la directora.

Comentarios