Turismo
Domingo 31 de Julio de 2016

Reggae, sol y playas

La cadena Iberostar Hotels & Resorts ofrece tres opciones espectaculares en la tierra de Bob Marley.

Jamaica es uno de los destinos más atractivos del Caribe por su riqueza natural, cultural y musical. Con sus paradisiacas playas de arena fina, Jamaica ofrece una exquisita gastronomía, un entorno natural impactante y una importante riqueza cultural con nombradas festividades como el Carnaval de Jamaica. La música más popular de la isla es el reggae, dada a conocer a nivel mundial por el recordado Bob Marley.

   Los hoteles en Jamaica de Iberostar Hotels & Resorts acercan a los visitantes las emociones más irresistibles que se pueden vivir en la isla. La excelente ubicación de los hoteles en Jamaica constituye una oportunidad inigualable parar recorrer la isla y conocer todos sus tesoros. Jamaica seduce con sus cimas montañosas, sus más de 120 ríos, sus impresionantes cascadas y sus playas de arena blanca.

Iberostar Grand Hotel Rose Hall Categoría Grand

Este hotel es sólo para mayores de 18 años. Concebido como un hotel palaciego de estilo colonial, integrado en el hábitat local, el Grand Hotel Rose Hall exhibe un derroche de diseño y decoración donde no sólo se combinan elementos y pinturas clásicas con detalles vanguardistas, sino que luce una cuidada selección de mobiliario tanto en comedores, salones, recepción y terrazas como en unas habitaciones cuyos balcones miran y se inspiran en un inigualable mar.

   Situado a 22 kilómetros de Montego Bay, y próximo a otros centros turísticos y comerciales, el entorno de este hotel, entre el mar y la montaña, responde a la meticulosidad con que Iberostar ha concebido su colección Grand; ya que no sólo arquitectura y servicio hablan de alto "standing" sino que lo hace el propio entorno natural jamaiquino. La calidez y el color del Mar Caribe, sus inigualables atardeceres, contrastan con suaves montañas cubiertas de una vegetación exuberante y diversa que capta inmediatamente la atención de los visitantes.

Iberostar Rose Hall Suites categoría Premium Gold

Este hotel es ideal para familias por su parque acuático. El Iberostar Rose Hall Suites es un hotel de lujo cinco estrellas con "todo incluido". Su servicio personalizado y las atenciones hacia los huéspedes lo convierten en la mejor opción para las vacaciones en familia, pareja o grupos en Jamaica.

   Las habitaciones están pensadas para adaptarse a las necesidades de todos sus clientes; son espaciosas y tienen bonitas vistas al mar, ya que el hotel está en primera línea de playa. Además, la cercanía al centro urbano de la localidad de Rose Hall permite conocer la tradicional vida jamaicana y disfrutar de todo el ocio que ofrece a los visitantes.

Iberostar Rose Hall Beach categoría Premium

El hotel Iberostar Rose Hall Beach es un hotel de lujo cinco estrellas con "todo incluido". Es la opción perfecta donde alojarse para aquellos que quieran vivir unas inolvidables vacaciones en familia o en pareja en Jamaica. En este hotel sus huéspedes podrán descansar y relajarse, practicar deportes y disfrutar de las noches llenas de música y bailes que se ofrecen.

   El programa de ocio está pensado para todos los clientes, tengan la edad que tengan. Desde los más pequeños, que encontrarán su paraíso en los clubes que el hotel abre para ellos, pasando por los adultos que tendrán la oportunidad de ejercitarse con una gran cantidad de deportes o de relajarse en las instalaciones del Spa, con los tratamientos que ofrecen para el cuidado del cuerpo.

Comentarios