Edición Impresa
Viernes 26 de Noviembre de 2010

Regalitos de Obeid

Sigue dando que hablar la piña de Graciela Camaño a Carlos Kunkel. Según trascendió, el también legislador Jorge Obeid tuvo la picardía de regalarle a la esposa de Luis Barrionuevo un par de guantes de boxeo.

Sigue dando que hablar la piña de Graciela Camaño a Carlos Kunkel. Según trascendió, el también legislador Jorge Obeid tuvo la picardía de regalarle a la esposa de Luis Barrionuevo un par de guantes de boxeo. ¿Cómo lo tomó ella? Con gracia, ya que los colgó en su despacho. Entusiasmado, Obeid ya habría prometido hacerle también un regalo a Kunkel, para quien pensó en un protector bucal.

¿Con Papá Noel?

Los memoriosos todavía recuerdan cuando era una fanática militante de Upau, el brazo universitario de la ¿extinguida? Ucedé, y pasaba horas en los pasillos de la Facultad de Ciencia Política de la UNR discutiendo con militantes de izquierda. Nunca se ponían de acuerdo, obvio. Pero eso ya es historia y, TV mediante, Valeria Schapira se convirtió en un personaje mediático que confiesa públicamente sus sueños, en este caso vía Twitter: "Tengo pesadillas con Papá Noel todo chivado y los renos cornudos. Sueño con guirnaldas y bolitas. Un psicólogo por allí". Si lo pide ella...

20 años no es nada

Esta semana Laboratorios Cibic festejó sus primeros 20 años y celebró en grande. La súper fiesta se hizo en La Fluvial. Empresarios, médicos, periodistas, amigos y hasta el intendente Lifschitz, todos quisieron saludar al anfitrión, Oscar Fay. Hubo música en vivo, sushi, mucho champán y como souvenir más de 250 cupcakes (las tortitas de moda) con el logo de la institución. Los y las invitadas, muy elegantes, se las llevaban de a tres. Fay se mostró exultante, sobre todo porque estuvo rodeado de sus afectos: sus hijos y sus siete nietas mujeres lo acompañaron y emocionaron hasta las lágrimas. Feliz cumpleaños.

Guille y dos más

Guillermo Coria no para. Además de prepararse para inaugurar su complejo tenístico en Fisherton, ya se unió a otros dos socios para encarar un nuevo enprendimiento, que según el portal ON24 consistirá en una consultora que se dedicará a asesorar a deportistas sobre cómo invertir su dinero. Los socios del ex tenista no son ni más ni menos que los futbolistas Lucas Bernardi, a quien conoció cuando el volante jugaba en Mónaco, y Rolando Schiavi.

Comentarios