Ovación
Miércoles 24 de Agosto de 2016

Recopa Sudamericana: Un Muñeco entusiasmado

En la previa de la final de mañana, el técnico de River dijo que quieren "seguir marcando historia".

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró ayer que el plantel que conduce está "muy entusiasmado" para afrontar la final de la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe de Bogotá mañana en el estadio Monumental.

"Estamos muy bien, se ve al grupo entusiasmado, con mucha energía para jugar una final. Estamos en una buena posición, en nuestra cancha, con nuestra gente y buscaremos ganar esta copa que es uno de los principales objetivos que teníamos este año", afirmó el entrenador millonario en conferencia de prensa.

Gallardo adelantó que Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo y Luciano Lollo van a concentrarse, pese a algunas molestias, aunque no aseguró su participación.

Lo mismo sucede con Gonzalo Martínez, dado que el mediocampista padece anginas pero estará entre los 20 citados.

"Tenemos que estar confiados en lo nuestro, ya jugamos partidos decisivos en nuestra cancha. Vamos a ir a buscarlo, con las precauciones lógicas. Estamos en una posición de poder hacer un gran partido", expresó el DT.

El técnico de River discrepó con Gustavo Costas, conductor de Independiente Santa Fe, quien dijo que la gente no tiene preponderancia en lo que sucede dentro del campo de juego, y señaló que "la gente vivió con mucha intensidad todo lo que pasamos en el plano internacional".

"Nos aferramos a eso y queremos seguir intentando marcar un poco más de historia en este club tan glorioso y esperemos que sea un punto de partida por todo lo que está por venir y no queremos bajarnos de eso. Queremos ganar nuevamente esta copa, tomamos esta final con mucha seriedad", afirmó.

En cuanto al momento que vive el fútbol argentino, Gallardo reiteró: "Pensé que habíamos tocado fondo cuando hablé del tema hace un tiempo, pero parece que no, sigue habiendo peleas internas y no se sabe si el fútbol empieza".

"Es muy raro todo, porque estamos jugando la Copa Argentina, en el interior, con público visitante, también en la provincia de Buenos Aires, o yo estoy loco o esos partidos los organiza la federación suiza, no sé", aseveró el técnico del club de Núñez.

Control antidoping sorpresivo en Ezeiza

Un sorpresivo control antidoping se les realizó a jugadores de River durante el entrenamiento en Ezeiza. Dos oficiales de la Conmebol se presentaron en el predio para realizar los controles. El procedimiento se realizó a raíz de la final de Recopa que sostendrá mañana River con Independiente Santa Fe.

Comentarios