Ovación
Miércoles 17 de Agosto de 2016

Recopa Sudamericana: Gallardo tiene definido el plantel

River viaja esta tarde con destino a Bogotá.

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, definió ayer el plantel que hoy viajará a Colombia para enfrentar a Independiente Santa Fe por la final de ida de la Recopa Sudamericana.

Con el defensor ecuatoriano Arturo Mina pero sin Luciano Lollo ni Marcelo Larrondo, el Muñeco Gallardo entregó la nómina de 19 futbolistas que hoy a las 14 partirán en vuelo chárter hacia Bogotá.

Además, fue incluido el mediocampista Ignacio Fernández, quien estaba en duda por una lesión en el tobillo izquierdo.

De esta manera, la formación sería con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Mina y Milton Casco; Leonardo Ponzio y Fernández; Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. Y para completar el banco estarán Enrique Bologna, Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Tomás Andrade, Rodrigo Mora e Iván Alonso.

El partido de ida se disputará mañana desde las 21.45 en el estadio El Campín de Bogotá y la revancha será el jueves 25 en el Monumental de Núñez.

Los campeones del 86 estarán en Provincial

Los campeones del mundo de México 1986 Nery Pumpido, Oscar Ruggeri, Ricardo Giusti, Ricardo Tapia, José Luis Brown, Ricardo Bochini, Oscar Garré, y Jorge Burruchaga darán hoy a las 17.30 una charla abierta y gratuita en el estadio cubierto del Club Provincial (27 de Febrero 2672). El motivo del encuentro es celebrar los 30 años de aquella conquista histórica y que consagró a Diego Maradona como el mejor jugador del mundo. El evento está organizado en forma conjunta entre el gobierno de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario. La entrada será libre y gratuita.

Comentarios