la_region
Martes 14 de Junio de 2016

Reconquista: se derrumbó una tribuna

Una tribuna completa se vino abajo en la previa del partido de primera división de fútbol entre Tigre y Barrio Norte en la ciudad de Reconquista.

Una tribuna completa se vino abajo en la previa del partido de primera división de fútbol entre Tigre y Barrio Norte en la ciudad de Reconquista. El encuentro, que se iba a disputar el domingo, quedó suspendido para una fecha a confirmar.

Varias ambulancias de AME y del 107 trasladaron a los heridos, alrededor de 20 personas, con distintas lesiones al hospital de Reconquista.

Después de ser atendidos los heridos se retiraron a sus hogares. Sólo permaneció internado un nene de 11 años, Lautaro Sartor, que quedó en observación "por precaución, porque perdió el conocimiento y presentaba dolores cervicales y de cuello".

Las tribunas que fueron alquiladas al Club Adelante, cedió de costado provocando la caída de los simpatizantes. La tribuna se había colocado en horas de la mañana y no habría existido control sobre la misma.

En el lugar trabajó personal de la comisaría tercera, y el Grupo Técnico Criminalístico. Cabe acotar que un equipo periodístico en el momento de la caída estaba trabajando en la transmisión del clásico de Avellaneda y pudieron ver la tensión y desesperación de los asistentes al espectáculo deportivo tras el derrumbe.

Comentarios