La ciudad
Martes 11 de Octubre de 2016

Reconocen dificultades en los cortes de tránsito

Desde la Secretaría de Control y Convivencia, que tenía a su cargo los operativos de cortes del tránsito durante la marcha del domingo...

Desde la Secretaría de Control y Convivencia, que tenía a su cargo los operativos de cortes del tránsito durante la marcha del domingo, reconocieron que hubo complicaciones en sectores del microcentro ya que algunos desvíos quedaron obturados por la misma masividad de la manifestación de las mujeres que participaron del 31er. encuentro nacional.

Según detallaron voceros de la repartición, hubo 130 agentes que participaron del control de tránsito durante la marcha que recorrió unas 40 cuadras, desde la plaza San Martín, pasando por los tribunales provinciales y federales, avenida Pellegrini, Corrientes y Santa Fe.

A lo largo de la manifestación que se extendió durante tres horas, en más de un sector fallaron los desvíos al punto de que los automovilistas que circulaban por las calles laterales quedaron enfrentados con la marcha. "Hicimos un trabajo de comunicación, difundiendo el recorrido y pidiendo que se evite llegar en auto al centro esa tarde. Sin embargo, la movilización fue masiva y hubo grupos que se salieron del trayecto dispuesto, lo que complicó el trabajo de los agentes de Tránsito y tapó las vías de salida del microcentro que estaban previstas", indicaron.

Comentarios