Muerte del remisero
Lunes 23 de Mayo de 2016

Reclamo de justicia de los familiares del muchacho que murió tras ser atropellado en un piquete

Franco Monzón se manifestaba por el ataque a un remisero en Villa Gobernador Gálvez. Ambos murieron ayer.

Familiares y amigos de Franco Monzón, el muchacho que murió tras ser atropellado en un piquete en el que reclamaban justicia por el asesinato de un remisero en Villa Gobernador Gálvez, se manifestaron hoy en el corte de tránsito de San Martín y Circunvalación.
"Mi hijo estaba a un costado con los amigos, vino este hombre con la chata y lo atropelló", indicó el padre de Franco, Carlos Monzón, acompañado por otros familiares, todos con evidentes muestras de dolor por el fallecimiento.
Franco Monzón, de 19 años, estaba en el piquete de San Martín y Circunvalación el pasado viernes, cuando una camioneta Toyota Hilux lo atropelló y le causó severas fracturas. Fue hospitalizado en Granadero Baigorria pero murió ayer por la tarde, poco después del fallecimieto de Horacio Colberg, el remisero que fue baleado en la cabeza en la noche del jueves.
"Chino presente" y "Franchela por siempre en nuestro corazón" eran dos de los carteles que se vieron esta manañana en el piquete, recordando a Monzón a través de sus apodos.
Algunas cámaras que se encontraban en la zona fueron enviadas para ser peritadas e intentar así determinar la causa de la muerte. En el Ministerio Público de la Acusación sostienen que no están claras las circunstancias del incidente. Tampoco quisieron confirmar la marca del vehículo que provocó la muerte de Monzón.
Franco se encontraba en uno de los cortes de tránsito que se sucedieron desde el ataque contra Horacio Colberg, un remisero de 52 años que en la madrugada del viernes fue encontrado con un balazo en la cabeza en Villa Gobernador Gálvez. La víctima estuvo internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez pero murió en la tarde de ayer.

Comentarios