Información Gral
Lunes 13 de Junio de 2016

Recibió su pasaporte y se indignó por la foto, en la que se parece a Hitler

Se trata de un ciudadano británico de 50 años, quien presentó una queja por su semejanza con el dictador nazi. Le pidieron disculpas y modificarán la imagen.

Stuart Boyd, un ciudadano británico de 50 años, presentó un reclamo en Her Majesty's Passport Office tras recibir su nuevo pasaporte y comprobar como su foto representa la imagen de Adolf Hitler.
La sombra de un sello sobre su cabeza simula el flequillo, y una mancha de tinta o algo parecido, justo debajo de la nariz, reproduce el bigote con el que se reconoce de inmediato al dictador nazi.
"Estaba muy enojado cuando vi el pasaporte. Estaba angustiado, en realidad", expresó sobre el tema el hombre, agregó: "Solo pensé: 'Oh, por el amor de Dios, tengo que tener esto durante diez años y ellos ni siquiera pudieron hacerlo bien'".
Después de que su caso llegara a las autoridades, le respondieron que lo ocurrido no fue intencional y que debía devolver su pasaporte en el que se veía como Hitler para emitir uno nuevo. "Todos los pasaportes del Reino Unido son cuidadosamente creados y verificados para cumplir los estándares antes de su emisión. Estaremos en contacto con él para investigar más este caso", dijo un portavoz de la oficina.

Comentarios