Economía
Jueves 14 de Julio de 2016

Rechazo en las filas kirchneristas

El diputado nacional Alejandro Ramos (FpV) tomó distancia ayer de la invitación a Aldo Rico a participar del homenaje a veteranos de la guerra de Malvinas realizada por el intendente de Granadero Baigorria, Adrián Maglia.

El diputado nacional Alejandro Ramos (FpV) tomó distancia ayer de la invitación a Aldo Rico a participar del homenaje a veteranos de la guerra de Malvinas realizada por el intendente de Granadero Baigorria, Adrián Maglia. "Tengo una visión distinta (a la de Maglia). Si queremos rendir un homenaje de este tipo, la figura de Rico no va. Tenemos otros referentes para destacar, incluso en Baigorria. Es algo que no termino de entender, más allá de que cada uno hace lo que le parece. Yo, no lo hubiese invitado", aseguró Ramos en declaraciones a La Ocho.

Sobre el desembargo de Rico, previsto para mañana, el ex intendente de Baigorria agregó: "No puedo dejar de sentirme sorprendido. A lo largo de mi historia política he reivindicado fechas patrias y la defensa de los intereses nacionales. Siempre estuvimos muy vinculados y agradecidos con los ex combatientes de Malvinas".

"En Baigorria hay ex combatientes que son un orgullo y no hace falta que vengan personas de otra ciudad o ciertos personajes que no dejan de tener una mirada distinta a la nuestra sobre la democracia", prosiguió Ramos, y si bien reconoció la figura de Rico como veterano de Malvinas, enfatizó que "también hay otros hechos de los que no puede desprenderse", en alusión a las rebeliones carapintadas.

Comentarios