Infraestructura
Sábado 14 de Enero de 2017

Realizarán mejoras en el Parque Industrial de Armstrong

En la oportunidad, se presentó una oferta de la firma Obring SA, que cotizó los trabajos en 14.449.360,55 pesos.

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, junto al intendente de Armstrong, Pablo Verdecchia, encabezaron este viernes el acto de apertura de sobres con las ofertas económicas para realizar obras de mejora en el acceso al Parque Industrial de esa ciudad del departamento Belgrano.

   "Durante la última visita a Armstrong, el gobernador Miguel Lifschitz planteó que uno de los ejes de gestión es la inversión en infraestructura, entendiendo a ésta como una necesidad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, pero también para fortalecer el desarrollo económico y generar competitividad en el territorio", recordó Garibay durante el acto de apertura.

   En la oportunidad, se presentó una oferta de la firma Obring SA, que cotizó los trabajos en 14.449.360,55 pesos.

   "Esta obra apunta a mejorar la situación del Parque Industrial", destacó el ministro.

   Por su parte, Verdecchia agradeció "poder darle más seguridad a los 1.400 empleados metalúrgicos que utilizan el acceso al Parque Industrial, hasta tres o cuatro veces al día".

Los trabajos

Los trabajos a realizar, que cuentan con un presupuesto oficial de 13.285.767,74 pesos, consisten en el mejoramiento del acceso al Parque Industrial desde la ruta provincial Nº 15, por calle Flotron, mediante una intersección canalizada, destinado a los vehículos que ingresan al complejo por la autopista Rosario-Córdoba. Esta intersección se completa con la pavimentación de la calle Flotron hasta el cruce con calle La Plata.

   A su vez, el proyecto incluye la proyección de bicisendas que comunican a la zona urbana de Armstrong con el área industrial y que también serán utilizadas a modo recreativo.

   También estuvo presente en el acto el senador provincial Guillermo Cornaglia.


Comentarios