Cristiano Ronaldo
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Real Madrid desembarca en Funes para que los chicos vivan una experiencia inolvidable

La entidad española dictará una clínica deportiva del 10 al 14 de octubre en el Instituto Universitario del Gran Rosario.

Asoma como una jornada imperdible. Casi inimaginable. Porque el club Real Madrid desembarcará en Funes y los chicos podrán vivir una experiencia inolvidable. Del 10 al 14 de octubre, chicos y chicas de 5 a 17 años podrán participar de una clínica deportiva que brindará la entidad española.
Grupo Ekipo organiza junto al club madridista la clínica que será dictada por los entrenadores de la institución Merengue.
Del evento que se realizará en el predio del Instituto Universitario del Gran Rosario, detrás del Templo Ceferino Namuncurá, podrán participar niños y niñas de entre 5 y 17 años con experiencia en la práctica de fútbol. Los mismos podrán entrenar bajo la metodología de entrenamiento de Real Madrid, adaptando los programas a las necesidades y objetivos de los participantes.
Cada sesión de entrenamiento se lleva a cabo en dos turnos por día, durante cinco días, iniciando con un acto de bienvenida, entrega de kits deportivos, y actividades deportivas y recreativas. El cierre incluye una charla técnica y entrega de diplomas.

Comentarios