Coudet
Sábado 02 de Julio de 2016

Reacción: hoy cerrarían al primero, Marco Torsiglieri

El defensor no tiene lugar en Morelia de México y ya avisó que está dispuesto a sumarse al equipo del Chacho. De hecho, la idea de los directivos de Arroyito es comprar la totalidad del pase.

La preocupación de Eduardo Coudet por sumar a los refuerzos tuvo una rápida reacción de los directivos canallas. Por eso de no mediar imprevistos, hoy quedaría sellada la primera incorporación de Central. Sería la de Marco Torsiglieri. El defensor no tiene lugar en Morelia de México y ya avisó que está dispuesto a sumarse al equipo del Chacho. De hecho, la idea de los directivos de Arroyito es comprar la totalidad del pase.

"Las negociaciones están muy avanzadas, aunque no están cerradas. Somos optimistas con que Torsiglieri va a jugar en Central. La idea es comprarle todo el pase. Entre mañana (hoy) y el domingo lo vamos a cerrar", le confió anoche Luciano Cefaratti, el vicepresidente primero de Central, a Ovación.

En tanto, el nombre de Pablo Barrientos volvió a estar en boca del universo auriazul, pero el Chacho avisó que "no hay nada oficial por el momento". En tanto, el arribo de Mauricio Martínez no se concretó por el momento y habrá que ver si se puede reflotar.

   En tanto, el volante Damián Musto está en la mira de Alavés de España, ya que el club español está dispuesto a desembolsar 1 millón 200 mil dólares a la brevedad.

Además, ayer volvió a mencionarse la posibilidad de que Víctor Salazar siga su carrera en River, aunque por el momento el defensor canalla sigue entrenando con el equipo de Coudet.

También por el momento la chance de sumar a Mauricio Martínez está caída, pero no habría que descartar que con el correr de los días se reflote.

El volante es uno de los jugadores con mejor presente en el fútbol argentino.


Comentarios