Ovación
Miércoles 18 de Mayo de 2016

Ratificaron la sanción para el Gurí

El tribunal de disciplina de la ACTC ratificó de manera unánime la sanción de cuatro carreras que la Comisión Asesora y Fiscalizadora de esa entidad le impuso a Omar Martínez por su exclusión en la competencia en Concordia en abril último, por la cuarta fecha del campeonato de Turismo Carretera.

El tribunal de disciplina de la ACTC ratificó de manera unánime la sanción de cuatro carreras que la Comisión Asesora y Fiscalizadora de esa entidad (CAF) le impuso a Omar "Gurí" Martínez por su exclusión en la competencia en Concordia en abril último, por la cuarta fecha del campeonato de Turismo Carretera.

   Luego de esa carrera, en la revisión técnica, se constató que el motor del Ford del piloto entrerriano, actual campeón de la categoría y por entonces líder del campeonato, no cumplía con la cilindrada estipulada en el reglamento.

   Además de la suspensión por cuatro fechas, que comenzará a cumplir este fin de semana en Termas de Río Hondo luego de competir en los "500 kilómetros de Olavarría" gracias a una apelación, el Gurí, que estará en condiciones de volver en Rafaela, fue sancionado inicialmente con 200 mil pesos, pena que también fue revalidada ayer.

   La información oficial difundida a través de un comunicado ratificó además que ese dinero será destinado a "entidades de bien público, a saber Fundación Favaloro, Ex Casa Cuna, Hospital Pedro de Elizalde, Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y Hospital Garrahan".

Comentarios