Ovación
Martes 20 de Septiembre de 2016

Ratifican el horario de las 14

Los organismos de seguridad decían ayer que el partido con Atlético Tucumán iría a las 18 del sábado.

Los organismos de seguridad decían ayer que el partido con Atlético Tucumán iría a las 18 del sábado

Sorprendió y mucho que la AFA tuviera diagramado todos los partidos con día y horario hasta fin de año. Y era saludable, aunque en estas páginas se hizo la salvedad de que no había que descartar alguna modificación a pedido de la TV u organismos de seguridad. Ayer, como en muchas otras ocasiones, se habló de una modificación de lo que estaba establecido, a las 14, hora que anoche la AFA ratificó para que Newell's enfrente a Atlético Tucumán en el Coloso.

Ayer las autoridades de la seguridad provincial le dijeron a Ovación que "la notificación recibida dice a las 18". Una de las dudas que podían aparecer con este horario podía venir desde la seguridad, porque en principio el mensaje era que los encuentros debían jugarse en horario diurno. Ayer una fuente consultada por este diario confió que "no habrá problemas porque es de día y el mayor operativo está en la previa, antes del inicio del partido. Por lo tanto no habrá ninguna objeción para que se dispute en ese horario".

Igualmente, después desde la AFA ratificaron el horario de las 14.

Matos en duda, Vega en la mira

Los jugadores retornaron ayer a los entrenamientos después del día de descanso y en la jornada matutina los que jugaron el sábado desarrollaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto hizo "ritmo futbolístico". En este inicio de semana, Mauro Matos es duda por una tendinitis. En tanto Leandro Vega está a disposición y podría debutar. Hoy el plantel entrenará a las 9, en Bella Vista, con ejercicios programados por el PF.

Comentarios