Gripe A
Miércoles 06 de Julio de 2016

Raquel Mancini reapareció sonriente en TV y contó sus sueños cotidianos con la muerte

La modelo fue diagnosticada con Gripe A y permaneció internada en terapia intensiva durante quince días.

"Empecé terapia porque soñaba con un cajón al lado mío. Todos los días soñaba con eso. Le pido a Dios que no me haga soñar más con el cajón", confesó Raquel Mancini en "El Diario de Mariana", en su primera aparición en un estudio tras pelearle a la muerte.
Mancini fue ícono de belleza en los noventa, sin dudas, una de las mujeres más sensuales del país. Pero ella no se sentía atractiva y su estética la obsesionó a tal punto que se sometió a tres cirugías estéticas que no resultaron del todo bien. Además de los resultados, estuvo en grave estado tras un exceso de anestesia en una de las intervenciones.
Pero en 2016 estuvo quince días internada en terapia intensiva, luego de haber sido diagnosticada de Gripe A. Finalmente, Raquel pudo superar esta durísima etapa y ahora está dispuesta a aprovechar esta nueva oportunidad que le da la vida.
Ayer en televisión Raquel se mostró sonriente y positiva, con ganas de embarcarse en nuevos proyectos laborales, incluso ficción. En medio de la charla y al borde del llanto, contó una de las peores situaciones a las que se enfrentó en este último tiempo, una pesadilla recurrente que la angustiaba:
"Hasta hace una semana, soñaba con un cajón al lado mío. Veía hasta como estaba la madera del cajón... Esa es la muerte que uno siente. Era una pesadilla, le dije a mi terapeuta que no podía dormir más porque sabía que iba a venir ese sueño, el de cajón en donde iba a estar yo".
Raquel Mancini contó sus sueños con la muerte

Comentarios