Información general
Sábado 29 de Octubre de 2016

Rapeó durante 24 horas, no paró ni para ir al baño y estableció un récord mundial

Arkano, un estudiante de ingeniería español, había comenzado su presentación en la tarde de ayer en la Puerta del sol de Madrid. Se alimentó a geles y lo ayudaron sus fans.

El rapero español Arkano, un ahora muy reconocido estudiante de ingeniería, hizo gala de cómo se debe bailar freestyle, luego de establecer un nuevo récord mundial al rapear durante poco más de 24 horas seguidas en la Puerta del Sol, en Madrid.
El actual campeón mundial de la Red Bull Batalla de los Gallos y MC de Los Ángeles Murs, realizó rimas durante 24 horas y 15 minutos. No obstante, Arkano logró superar esa y otras maracs: se alimentó a base de líquidos y geles y no paró más de 3 segundos, ni siquiera para ir al baño.
Para batir esta meta, el rapero no estuvo solo. Sus fans le fueron proponiendo temas a través de las redes sociales para que no se quede en blanco. Además, los asistentes que se han pasado por la Puerta del Sol para ver la hazaña también le han propuesto alguna que otra idea
El reto comenzó ayer viernes alrededor de las 17 (las 14 de Argentina) y finalizó sobre las 17.15 de hoy.
Arkano también fue reconocido con el récord de freestyle en habla hispana al haber superado las 11 horas de improvisación.

Comentarios