Ovación
Jueves 13 de Octubre de 2016

Ramón Díaz, a un paso de dirigir al club más ganador de Arabia Saudita

El DT riojano, de 57 años, tiene todo acordado para continuar su carrera en Al-Hilal. Asumiría en reemplazo del uruguayo Gustavo Matosas.

El director técnico argentino Ramón Díaz está próximo a continuar su carrera en Al-Hilal, el club más ganador de Arabia Saudita, según informó hoy la prensa local. El riojano, de 57 años, asumiría en reemplazo del uruguayo Gustavo Matosas, quien fue despedido hace tres semanas, confirmó el diario Al Kass Sport.
Ramón asumirá este nuevo desafío luego de renunciar al seleccionado paraguayo después de ser eliminado en la Copa América Centenario disputada en Estados Unidos.
Luego, el exentrenador de River, San Lorenzo e Independiente se reunió con el presidente del Comité de Regularización de AFA, Armando Pérez, a fines de julio de este año pero finalmente el cargo de DT del seleccionado argentino fue para Edgardo Bauza.
A cuatro meses de su salida de Paraguay, el riojano, que actualmente se encuentra en Miami donde brindó una serie de entrevistas, está próximo a arreglar su arribo a Al-Hilal, el club más ganador de Arabia Saudita.
La institución pertenece a la ciudad de Riad, la capital árabe, y cuenta con una de las hinchadas más populares del país. Además, Al-Hilal es el conjunto con más títulos locales (13) y uno de los campeones de la Champions League asiática (cosechó dos, cuando Pohang Steelers de Corea del Sur es el que más veces la obtuvo: tres).

Comentarios