Ovación
Miércoles 11 de Mayo de 2016

Ramaciotti hace bailar a su equipo como Ricky Martin para evitar el descenso

El entrenador rosarino de Juventud Unida de San Luis, que siempre se caracterizó por motivar a sus planteles, sorprende con uno de sus métodos.

El entrenador rosarino Carlos Ramaciotti siempre se caracterizó por motivar a sus planteles. Y hoy sorprende con uno de sus métodos. El DT de Juventud Unida de San Luis apeló a una maniobra fuera de lo común para que su equipo no descienda de la B Nacional.

"Buen día día a todos muy temprano trabajando el doble turno con estos leones que le están metiendo la vida a cada entrenamiento", publicó en su cuenta de Facebook el experimentado técnico mientras sus jugadores comenzaban en entrenamiento siguiendo a una profesora de aerobic al ritmo de "La Mordidita". El video se viralizó y ahora es furor.


Embed
Este es el segundo episodio llamativo que tiene como protagonista al plantel del conjunto puntano. Es que hace unos días realizaron una inusual protesta en el inicio de su partido contra Talleres de Córdoba, por la 15° fecha de la B Nacional. Tras el puntapié inicial, los futbolistas visitantes arrojaron deliberadamente la pelota al lateral y se abrazaron en el círculo central.
En un gesto de solidaridad, los jugadores de Talleres no reanudaron el juego y se sumaron a la movida con un cálido aplauso, lo mismo que los 40.000 personas que colmaron el estadio Mario Alberto Kempes.
Embed

El motivo de la protesta es la abultada deuda que la dirigencia del club puntano tiene con el plantel, que en algunos casos llega a los cinco meses. Y durante la semana, cuando el equipo puso en duda su presencia en el encuentro frente a Talleres, un grupo de hinchas se acercó a la concentración y donó dinero y bebidas.

A los 50 segundos, el juego se reanudó desde el lateral, y la ovación llegó a su fin. Luego, sí, Talleres no dejó dudas y sumó una nueva victoria. Fue 1-0 con gol de Klussener para ser más líder que nunca: le sacó 10 puntos de ventaja a sus escoltas, Chacarita y Gimnasia de Jujuy.

Comentarios