Policiales
Sábado 07 de Enero de 2017

Rafaela: tiene 15 años y lo arrestan por matara un adolescente de 18

El hecho ocurrió pasada la 1 de ayer en el cruce de las calles Champagnat y Ciudad de Esperanza, una zona de casas bajas en el límite norte de la llamada "Perla del Oeste" santafesino.

Un joven de 18 años fue muerto a balazos por un adolescente de 15 en un barrio humilde de la ciudad de Rafaela, ubicada a 270 kilómetros al noroeste de Rosario. El hecho ocurrió pasada la 1 de ayer en el cruce de las calles Champagnat y Ciudad de Esperanza, una zona de casas bajas en el límite norte de la llamada "Perla del Oeste" santafesino.

La víctima fue identificada como Cristian Pereyra, quien momentos antes de ser emboscado por un joven solitario que le efectuó un disparó con una escopeta por la espalda, había acompañado a su novia hasta su vivienda, ubicada a pocos metros del lugar del fatal episodio.

Policías de la seccional 13ª de la Unidad Regional V con jurisdicción en el lugar hicieron una investigación en el barrio y recabaron una serie de datos por los que supieron, de boca de distintos vecinos, que el presunto sospechoso del crimen era un adolescente que vive en las cercanías y al que todos conocen como "Agus" S.

Menor en problemas

En ese marco, y con conocimiento de la Justicia, poco después de las 6 de ayer los efectivos de la citada seccional detuvieron en su casas al menor por su presunta responsabilidad en el asesinato y le secuestraron una escopeta calibre 22 que podría ser el arma utilizada en el traicionero asesinato.

En las investigaciones llevadas a cabo se logró reconstruir que el homicida llegó hasta la esquina del domicilio de Ciudad Esperanza al 1700 donde vive quien era novia de Pereyra, se bajó de una moto y le descerrajó un escopetazo a su víctima sin que mediaran palabras. Poco después el muchacho fue atendido por médicos del hospital local pero no lograron salvarle la vida.

Tras identificar al supuesto homicida la policía llegó a su casa junto al fiscal Gustavo Bumaguin y secuestró el arma, cartuchos usados y demoró a "Agus" S. Luego se dio intervención a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia dada la minoría de edad del imputado

Comentarios