Juegos Olímpicos Río 2016
Jueves 11 de Agosto de 2016

Rafa Nadal festejó el triunfo con su pareja de dobles... ¿con un pico?

La filmación parece que confirmar que el mallorquín y Marc López celebraron de manera demasiado afectuosa.

Los españoles Rafael Nadal y Marc López se clasificaron para la final olímpica del torneo de dobles masculino de tenis tras imponerse a los canadienses Vasil Pospisil y Daniel Nestor, por 7-6 (7/1) y 7-6 (7/4). El mallorquín ya había celebrado más temprano, cuando derrotó al francés Gilles Simon, pero volvamos un poco para atrás y veamos la foto del festejo Nadal-López...
En medio de la algarabía por asegurarse la medalla de plata y la posibilidad de ir por el oro, más de uno se miró extrañado. Es que en la alocada celebración López quedó recostado sobre el piso, mientras que Rafa se le tiró encima y, según pareció, hubo un cariñoso beso en la boca.
En las redes estalló la duda: ¿hubo pico o no?
Embed

Mientras tanto, Nadal decidió bajarse del dobles mixtos, para no forzar su muñeca después de haberse clasificado para cuartos en individuales y para la final del dobles masculino.
Con la plata asegurada junto a Marc López en el dobles y con la posibilidad de obtener otra medalla en individuales, el mallorquín no ha querido forzar la muñeca que le impidió disputar un solo partido entre Roland Garros (a finales de mayo) y Rio-2016.
Debido a la cancelación de la jornada del miércoles por la lluvia, el español debería haber disputado este jueves tres partidos. Pero tras ganar el single por la mañana y la semifinal del doble masculino por la tarde, Nadal ya dejó dudas sobre su participación en el mixto junto a Garbiñe Muguruza, la que finalmente no tendrá lugar.

Comentarios