Ovación
Sábado 11 de Febrero de 2017

Rafa Nadal deberá reemplazar a su principal ladero la próxima temporada

Su tío y entrenador, Toni Nadal, aseguró que esta será su última temporada entrenando a su sobrino porque a partir del año que viene se dedicará a la formación de jóvenes talentos en su academia de Mallorca.

La próxima temporada asoma como especial para el tenista español Rafael Nadal. Porque no tendrá a su lado a su tío y entrenador, Toni Nadal, quien lo acompaña desde los 17 años.
Toni, aseguró que esta será su última temporada entrenando a su sobrino porque a partir del año que viene se dedicará a la formación de jóvenes talentos en su academia de Mallorca, España.
"Esta es mi última temporada con Rafa. Desde el próximo año ya no seguiré y me dedicaré exclusivamente a nuestra academia de Manacor. Quiero ocuparme de la formación de jóvenes talentos, que es el momento más delicado", afirmó Toni Nadal.
El técnico español destacó que la relación con Rafa "sigue siendo óptima" y que en todos los años pasados juntos nunca vivieron períodos de crisis pero admitió que su poder de decisión se fue reduciendo cada vez más.
"Hasta los 17 años de Rafa lo decidía todo yo, luego llegó Carlos Costa como mánager y se acercó el padre de Rafa, cada uno con sus opiniones. La verdad es que cada año que paso decido cada vez menos, llegaremos al punto en el que ya no decida nada", explicó.
"He viajado durante muchos años con Rafa, pero ahora quiero volver a ocuparme de la formación de los jóvenes y nuestra academia es el sitio perfecto", agregó.

Comentarios