Escenario
Viernes 16 de Septiembre de 2016

Radiohead lanzó el videoclip de "Present Tense", que dirigió el aclamado Paul Tomas Anderson

La agrupación presentó un nuevo corte de su álbum de estudio "A Moon Shaped Pool". Para rodarlo escogió al realizador de la película "Magnolia", que protagonizó Tom Cruise.

Una de los grupos más emblemáticos de rock, está de estreno con un nuevo videoclip del álbum de estudio "A Moon Shaped Pool", bajo la dirección de Paul Thomas Anderson quien ha hecho "Magnolia", "Boogie Nights", y "There Will Be Blood".

En este nuevo video del sencillo titulado "Present Tense" aparecen Thom Yorke y Jonny Greenwood tocando junto con un Roland CR-78.

El video es uno de los más sencillos y solo con un poco de retoque en la imagen de cada músico, pero siendo Radiohead no nos sorprende que en cada nuevo lanzamiento hay cosas nuevas que sean del agrado de sus seguidores.

Paul Thomas Anderson no es la primera vez que colabora con la banda, pues anteriormente dirigió el clip de la versión inédita de "Daydreaming".

La semana pasada el grupo británico estuvo muy activo en redes sociales donde estuvieron mostrando pequeños fragmentos del videoclip de "The Numbers", el cual fue dirigido por Oscar Hudson.

Comentarios