Edición Impresa
Lunes 04 de Agosto de 2008

Radio y TV propias

La Secretaría de Comunicación Social de la provincia elaboró un proyecto con la intención de crear una radioemisora y una señal de televisión públicos con estaciones repetidoras en las cabeceras de las distintas regiones a los fines de que las mismas expresen su diversidad. Los puntos referenciales fundamentales apuntan a Reconquista...

 

La Secretaría de Comunicación Social de la provincia elaboró un proyecto con la intención de crear una radioemisora y una señal de televisión públicos con estaciones repetidoras en las cabeceras de las distintas regiones a los fines de que las mismas expresen su diversidad. Los puntos referenciales fundamentales apuntan a Reconquista, Rafaela, Santa Fe, Rosario y Venado Tuerto. La idea es que Chiqui González, desde el Ministerio de Cultura e Innovación, cuide la calidad de los contenidos. Si bien no se conocen mayores detalles del proyecto, trascendió que el emprendimiento requerirá de una inversión cercana al millón de dólares. Se comentó que la intención del gobierno de Binner ha puesto a algunos empresarios de medios a la defensiva.

 

Todo perfecto. Dicen que cuando la presidenta entró a la Sala de Convenciones para la conferencia de prensa ésta inmediatamente se inundó de aroma a Tocade, su perfume predilecto. En cuanto a la sesión de maquillaje, había durado dos horas y Cristina lucía espléndida. Infaltable, a su lado en el atril, una copa de agua Nestlé, única marca que consume la presidenta. Ningún detalle había sido omitido.

Comentarios