Ovación
Jueves 03 de Noviembre de 2016

Racing: Vittor se recuperóy jugará

El DT de Racing, Ricardo Zielinski, dispuso ayer un trabajo de fútbol formal en el que incluyó al defensor Sergio Vittor, recuperado de una dolencia física, en el posible equipo titular que recibirá a Newell's.

El DT de Racing, Ricardo Zielinski, dispuso ayer un trabajo de fútbol formal en el que incluyó al defensor Sergio Vittor, recuperado de una dolencia física, en el posible equipo titular que recibirá a Newell's. El central había entrenado de manera diferenciada por una fractura incompleta en la falange distal del dedo gordo del pie izquierdo.

Así, el DT paró en la práctica un equipo formado por Agustín Orion; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Vittor y Emanuel Insua; Oscar Romero, Francisco Cerro, Diego González y Marcos Acuña; Lisandro López y Gustavo Bou.

En tanto, el mediocampista Luciano Aued no participó del ejercicio táctico debido a que se entrenó de manera diferenciada por el traumatismo en la cara anterior del muslo izquierdo y en la zona lumbar sufrido en la derrota por 2-1 ante Estudiantes el último sábado.

El lugar de Aued fue cubierto ayer por el mediocampista Francisco Cerro, quien estará de arranque ante Newell's en caso de que el ex futbolista de Gimnasia no se recupere de su dolencia.

En la misma línea, el defensor Grimi también se entrenó de manera distinta al resto del grupo y llevó adelante una sesión de kinesiología. Se recupera de la rotura del ligamento.

Comentarios