Ovación
Sábado 29 de Octubre de 2016

Racing, por el golpe

Estudiantes, único puntero y que cuenta con un invicto de 18 partidos, será local ante Racing Club.

Estudiantes, único puntero y que cuenta con un invicto de 18 partidos, será local ante Racing Club, que posee un plantel de jerarquía pero que cae en pronunciados bajones en su rendimiento que lo alejaron de la cima de la tabla, en uno de los partidos más destacados de los seis que se disputarán hoy en el marco de la octava fecha del torneo.

El encuentro se jugará en el estadio Ciudad de La Plata, desde las 20, con el arbitraje de Federico Beligoy y televisado por Telefé.

El historial muestra una notable paridad luego de 171 partidos, con 65 victorias de Racing, 64 de Estudiantes y 42 empates, aunque el equipo platense hace cinco encuentros que no le gana a la Academia con dos reveses y tres igualdades.

Son 18 los partidos que suma Estudiantes sin derrotas, con 13 triunfos y cinco empates. No pierde desde el 5 de marzo de este año 1-0 ante Huracán de visitante, una gran performance en un fútbol argentino en donde cualquiera puede sorprender y dar la nota.

Estudiantes jugará ante un Racing (14 puntos) que tiene todos los elementos para jugar bien, buenas individualidades (Orion, Oscar Romero, Gustavo Bou y Lisandro López, por citar algunas) y un entrenador capaz como Ricardo Zielinski, pero que generalmente no lo hace y cae en profundas irregularidades.

Comentarios