Policiales
Miércoles 23 de Noviembre de 2016

Quiso evadir un control de tránsito y arrastró a una policía una cuadra sobre el capot

El incidente se registró en la ciudad de Mar del Plata. El conductor fue detenido, contaba con atecedentes policiales y tenía marihuana en el auto. La mujer policía fue atendida en un centro sanitario local.

Un hombre que intentó eludir un control de tránsito atropelló a una mujer policía y la arrastró una cuadra sobre el capot del auto. El conductor fue detenido y la agente trasladada a un centro de urgencias para su atención.
El hecho se registró en la ciudad de Mar del Plata, cuando una policía local se dirigió a un Citroën C4 que estaba estacionado en doble fila sin ningún ocupante, por lo que empezó a labrar el acta de infracción.
En ese momento llegó el dueño del coche, se subió al vehículo, lo puso en marcha e intentó escapar a alta velocidad. En el movimiento embistió a la oficial de policía, que cayó sobre la parte delantera del auto.
Embed
Pese a la situación, el conductor no se detuvo y siguió la marcha a lo largo de una cuadra, hasta que fue detenido.
El jefe de la Policía Fernando Telpuk reveló que el infractor no llevaba carnet de conducir, tenía antecedentes policiales y que en el auto se encontró marihuana que "seguramente era para consumo personal".
El fiscal Paulo Cubas le inició actuaciones por "lesiones en concurso ideal con resistencia a la autoridad" y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.Por su parte, la mujer fue trasladada al Hospital Privado de Comunidad con heridas leves.

Comentarios