Información general
Viernes 29 de Julio de 2016

Quiso emular a Batman ante unos policías que lo perseguían pero terminó en una celda

Un muchacho de 23 años arrojó contra el vehículo una estrella ninja de las que habitualmente utiliza el superhéroe. También intentó agredir con una lanza casera a un custodio de una discoteca.

Un joven de 23 años fue detenido en Seattle, Estados Unidos, luego de arrojar un "batarang" -las famosas estrellas ninja que utiliza habitualmente Batman- contra un móvil policial que lo perseguía
El hecho se registró la noche del lunes, cuando a través de un llamado al 911 la policía se trasladó hasta una discoteca de Capitol Hill, donde un joven había amenazado a un custodio del ingreso del local con una lanza casera (un cuchillo atado a un palo). Antes de que llegasen los efectivos, el sospechoso se dio a la fuga.
batarang22.jpg
Durante la persecución, los agentes presenciaron cómo el joven lanzaba algo contra el paragolpes de la patrulla. La sorpresa llegó minutos más tarde cuando, tras la persecución y la detención del sospechoso, los agentes se percataron de que el objeto arrojado era un "batarang", de aproximadamente 6 centímetros de longitud, que se incrustó en la parte delantera de la camioneta.
Por el momento, el agresor se encuentra imputado por delito grave de asalto, pero la Policía de Seattle solicitó otros cargos como uso de armas adicionales y obstrucción a la justicia.

Comentarios