Jueves 14 de Julio de 2016

Quiso demostrar sus dotes para el "perreo" y terminó mostrando más de lo que tenía pensado

El vestido de una exparticipante de Gran Hermano colapsó ante el primer movimiento de la joven y dejó expuestas sus curvas.

Quiso dar una clase de "perreo" en vivo y terminó viviendo un momento bochornoso. La inglesa, exparticipante de Gran Hermano de ese país, la pasó mal cuando quiso hacer un baile y duró menos de un segundo por culpa de una falla de vestuario.
La mediática de 23 años, aspirante a cantante, fue invitada a un programa para demostrar "cómo es un twerking apropiado".
El "twerking" es un baile sensual con expresivos movimientos de cadera, también conocido como "perreo" en muchas partes de América latina. Grace aceptó la invitación y se paró de espaldas a la cámara.
Embed
El vestido colapsó ante el primer movimiento de la joven y dejó expuestas sus curvas. Su reflejo fue instantáneo: gritó de vergüenza y se ocultó como pudo. En tanto, el conductor y el público estallaron de risa.
El twerking es un baile cada vez más popular en el mundo. Conocido como "perreo" en algunas partes de América Latina, es común ver a estrellas como Jennifer Lopez, Adele o Serena Williams realizando este tipo de movimientos.
Embed

Comentarios