Diego Osella
Sábado 12 de Noviembre de 2016

Quignon sufrió una distensión y es duda para jugar ante River

Quignon es un volante titular en la estructura de Diego Osella, que aporta juego y despliegue al equipo rojinegro.

La mayor preocupación que tiene hoy el entrenador rojinegro Diego Osella de cara a lo que será el duelo de la décima fecha ante River, que se jugará el domingo 20 de noviembre en el Coloso, es la lesión que padece el volante mixto Facundo Quignon.

Ayer el cuerpo médico rojinegro informó que el mediocampista sufre "una distensión muscular en el sóleo", algo que lo condiciona en demasía de cara a lo que será su participación en el cotejo ante los millonarios.

Quignon es un volante titular en la estructura de Diego Osella, que aporta juego y despliegue al equipo rojinegro. Por eso habrá que seguir su evolución con atención la semana que viene para ver si llega para jugar ante River. La otra mala noticia es que se resintió Germán Voboril, también afectado por una distensión muscular y esto demorará su reaparición en el primer equipo.

Mientras que las buenas noticias fueron las mejoras de Diego Mateo y Franco Escobar, quienes no estuvieron presentes ante Racing. Pomelo se recupera de una distensión en el isquiosural y Escobar de un esguince de tobillo. Ambos la semana que viene intensificarán los trabajos de campo y con pelota.

Newell's realizó fútbol ayer en el predio de Bella Vista, pero recién a partir del lunes comenzarán a surgir pistas concretas de cara a los once que serán de la partida ante los millonarios.

Por su parte, el delantero Ignacio Scocco está mejorando de la ciatalgia (ver aparte).

Comentarios