Ovación
Martes 10 de Enero de 2017

Quignon sufrió un traumatismo

En la práctica matutina chocó con el juvenil Rivero y por la noche le hicieron estudios de imágenes

El mediocampista Facundo Quignon sufrió ayer por la mañana un fuerte traumatismo en la tibia izquierda producto de un choque con el juvenil Braian Rivero durante la primera práctica con pelota que se desarrolló en suelo marplatense. Una dolencia que se incrementó en el correr de la jornada, que hizo prestarle atención y determinar que luego de la última práctica del primer día se le practicaran estudios médicos, los que estarán hoy para resolver los pasos a seguir.

La acción de la jugada en ese momento llamó la atención porque ambos jugadores quedaron tendidos en el campo de juego tomándose de la tibia. Igual, luego de ser revisados por el cuerpo médico, ambos jugadores completaron la práctica matutina.

Sin embargo, por la tarde la situación cambió. Es que el dolor se incrementó y no le permitió a Quignon entrenar con normalidad en el segundo turno.

Debido a esto, por la noche fue sometido a un estudio de imágenes para constatar si fue algo más que el golpe.

Una vez con los estudios en mano, el cuerpo médico que encabeza el doctor Juan Ignacio Bóttoli hoy entregará el diagnóstico definitivo.

Por lo pronto, ayer se informó desde el búnker rojinegro que "es un traumatismo, hoy se conocerán los estudios y se entregará el parte médico".

En relación al juvenil Rivero, no presentó molestias que le impidieran entrenar, aunque se lo seguirá de cerca.

En cuanto a la práctica vespertina, el grupo realizo trabajos tácticos en espacios reducidos, mientras que para hoy está previsto otro doble turno.

Comentarios