Newell's Old Boys
Martes 10 de Enero de 2017

Quignon sufrió un esguince de rodilla y se pierde gran parte de la pretemporada de Newell's

El volante rojinegro chocó ayer durante la práctica de Newell's en Mar del Plata con el con el juvenil Brian Rivero.

El parte médico sobre la lesión sufrida ayer por el volante de Newell's Facundo Quignon arrojó que el futbolista sufrió un esguince de rodilla izquierda, luego de haber sufrido un choque con el juvenil Brian Rivero en la mañana de ayer.
A raíz de esta lesión, el muy buen mediocampista rojinegro se pierde la mayor y más importante parte de la pretemporada, que el equipo leproso está desarrollando en Mar del Plata y que continuará en el predio de Bella Vista.
Embed

Ambos jugadores se golpearon y quedaron tomándose la zona de la tibia, pero con el correr de las horas, el dolor de Quignon no cesó y se determinaron estudios que hoy terminaron confirmando la mala noticia.
SI bien el volante hoy se movió muy liviano realizando trabajos de rehabilitación, se estima que en 15 o 20 días recién podría estar volviendo a realizar trabajos de campo.
Hoy, el plantel rojinegro realizó ejercicios físicos en la primera mitad de la práctica y trabajos de presión y precisión en la segunda parte del entrenamiento matutino, que se desarrolla como es habitual en el predio de Apand.

Comentarios