Diego Osella
Miércoles 31 de Agosto de 2016

Quignon: "Newell's hizo un partido inteligente, pero aún quedan cosas por mejorar"

El volante rojinegro aseguró que el triunfo ante Quilmes dejó un saldo positivo

El volante de Newell's Facundo Quignon aseguró que la victoria ante Quilmes dejó un saldo positivo porque "se hizo un partido inteligente", pero aclaró que aún quedan cosas por corregir para los próximos compromisos que afrontará el equipo dirigido por Diego Osella.
Con el receso de este fin de semana por la fecha de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, el equipo tendrá tiempo para corregir aspectos y llegar de la mejor manera al choque del domingo 11 de septiembre ante Tigre, en el Coloso Marcelo Bielsa, por la segunda fecha del torneo.
"El balance fue positivo, se hizo un partido inteligente pero aún queda mucho por mejorar", destacó Quignon en conferencia de prensa al final del entrenamiento de hoy en Bella Vista.
El volante, que arrancó como doble cinco y tras la expulsión de Diego Mateo terminó jugando recostado sobre la izquierda, señaló que "en el primer tiempo, Quilmes salió con mucha presión y nos dominó el terreno".
Sin embargo, dijo que en el entretiempo corrigieron algunos detalles y lograron acomodarse en el segundo tiempo. "En el segundo nos acomodarnos, nos posicionamos más adelante, presionamos y lo aguantamos con uno menos. Después nacho hizo esa jugada del penal que nos dio la victoria", detalló.

Comentarios