Ovación
Martes 05 de Julio de 2016

Quignon entrenó y Prediger puso la firma

Amoroso pasó la revisión médica y hoy se sumará a los entrenamientos

Facundo Quignon entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros y Sebastián Prediger acordó el contrato tras finiquitar el detalle de la opción de compra. Con estas novedades Newell's inició la semana de pretemporada preparándose para lo que será el encuentro por la Copa Santa Fe ante Puerto San Martín y el viaje a México para afrontar un amistoso con Atlas el sábado. Mientras la dirigencia continúa buscando las restantes incorporaciones que faltan para completar los pedidos de Osella.

Los rojinegros ayer entrenaron en doble turno en Bella Vista, a puertas cerradas, y quedaron concentrados en Ricardone. Quignon fue presentado a sus compañeros tras cerrar la incorporación a préstamo por una temporada y enseguida se sumó a la preparación física y futbolística que está realizando el plantel hace dos semanas. En el caso de Prediger ya se había sumado a las prácticas, aunque los clubes debían resolver la opción de compra para cerrar el contrato. En cuanto a Amoroso, ayer pasó la revisión médica y hoy se sumará al grupo.

¿Cómo sigue? Hoy los jugadores que no serán tenidos en cuenta para el cotejo con PSM trabajarán a la mañana y quedarán liberados hasta la práctica matutina de mañana. Mientras que los que participen del cotejo por la copa concentrarán a la espera del debut.

Los dirigidos por Osella aprovecharán mañana para sumar minutos de fútbol y lo harán ante Rivadavia de Venado Tuerto, en lo que será el primer ensayo que realizarán en esta etapa de preparación. Por la tarde viajarán a Buenos Aires para descansar y el jueves a las 11 partir rumbo a Guadalajara, con previa escala en Panamá.

Comentarios