Newell's Old Boys
Martes 27 de Septiembre de 2016

Quignon: "En la victoria ante Atlético Tucumán pudimos conseguir lo que nos faltó en los otros partidos"

Facundo Quignon, una de las figuras de Newell's en la victoria ante Atlético Tucumán, resaltó aspectos del juego que mostró el equipo en la buena victoria del sábado ante atlético Tucumán y resaltó que el equipo mostró " "tenencia de pelota y juego asociado"·

Facundo Quignon, una de las figuras de Newell's en la victoria ante Atlético Tucumán, resaltó aspectos del juego que mostró el equipo en la buena victoria del sábado ante atlético Tucumán y resaltó que el equipo mostró " "tenencia de pelota y juego asociado"·
"Nos sentimos cómodos con la intención de presionar alto, pudimos lastimar en el primer tiempo y en líneas generales hicimos un partido completo", expresó Facundo Quignon sobre el 3-1 de Newell's ante Atlético Tucumán que sirvió para llegar a los 10 puntos en cuatro fechas.
"Es importante lo numérico porque lo anímico es fundamental, siempre es más fácil corregir ganando".
"Fue muy importante la forma en la que ganamos pero no todos los partidos se presentarán de la misma manera", manifestó el volante rojinegro y agregó: "Quedó a la vista que Formica nos dio más volumen de juego, tuvimos nexo entre volantes y delanteros, tenencia de pelota y juego asociado, lo que nos venía faltando".
El arranque de Newell's en el campeonato es muy bueno, cosechó 10 de 12 puntos y es uno de los animadores. "Es importante lo numérico porque lo anímico es fundamental, siempre es más fácil corregir ganando", remarcó Quignon y deslizó: "El objetivo es armar un equipo competitivo que pueda jugar de igual a igual en cualquier cancha para sumar la mayor cantidad de puntos que podamos".
Respecto a su relación con el entrenador Diego Ossella dijo que "tengo muy buena onda y estoy agradecido. Sabía que no era venir para ponerme la camiseta de Newell's y jugar, no me imaginaba conseguir tan rápido", expresó el mediocampista rojinegro por LT3.
"Estoy contento porque hace tiempo que no jugaba cuatro partidos seguidos, me propongo tener la continuidad que vine a buscar y espero seguir así porque esto es sólo el comienzo", dijo el volante.
En la fecha 7 será el turno de visitar a Central. "Llegar a ese partido con regularidad en el juego sería ideal", expresó Quignon y sobre lo que percibe de la ciudad dijo: "Estoy sintiendo que la gente es muy fanática en Rosario, sé que se juegan muchas cosas porque uno vive al lado del otro y se tienen que ver las caras todos los días, eso por ahí en Buenos Aires no pasa".

Embed

Comentarios