Corrupción
Viernes 08 de Julio de 2016

"Quieren meter presa a Cristina porque hizo las cosas bien", cuestionó Maradona

El exfutbolista y entrenador volvió a criticar al gobierno de Macri y se definió como "un soldado peronista". Tildó el presente del país como "nefasto y terrible".

Diego Armando Maradona volvió hoy a criticar al gobierno de Mauricio Macri, se definió como "un soldado peronista" y advirtió que en el oficialismo "quieren meter presa a Cristina porque hizo las cosas bien".
"Se han llevado (por el gobierno) muchas cosas que nos dejaron Néstor y Cristina (Kirchner)", lamentó el astro futbolístico, quien además se refirió a las citaciones judiciales de la exmandataria por presuntos hechos de corrupción: "Quieren meter presa a Cristina porque hizo las cosas bien", se quejó.
Al participar de un programa de radio con el exsecretario de Comercio kirchnerista, Guillermo Moreno, y la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, Maradona cuestionó además al Ejecutivo por la suba de tarifas de los servicios públicos.
"Si los que pagaban 300 pesos de luz tienen que pagar ahora 5.000 pesos, ¿cómo hacen para vivir, cómo hacen para parar la olla?", se preguntó el Diez. "Busquémosle una salida a todo esto... Estamos arrodillados, lo que está pasando actualmente en el país es nefasto y terrible", dijo Maradona, quien volvió a exhibir su perfil kirchnerista y se definió como "un soldado peronista".
A su vez, el exfutbolista criticó a la diputada Margarita Stolbizer, quien viene planteando varias denuncias contra Cristina Fernández de Kirchner, la última de ellas por presunto "enriquecimiento ilícito".
"Habla con odio y con irrespetuosidad, como si ella hubiera sacado el 42 por ciento de los votos. ¿Saben cómo le dicen a Stolbizer? Terapia intensiva: No la puede ver ni la familia", sostuvo Maradona.

Comentarios