Ovación
Viernes 06 de Enero de 2017

Quiere a Teo y a Montoya, pero...

Montero destacó las virtudes del delantero y volante, quienes podrían emigrar.

Central tiene dos jugadores que están en boca de varios equipos, y de la prensa particularmente. Uno es Walter Montoya y el otro es Teófilo Gutiérrez. El chaqueño es el volante más codiciado del mercado nacional. Y el colombiano es el delantero que está en el radar de Junior de Barranquilla, club del cual es hincha el cafetero. Sin embargo, Paolo Montero avisó que les gustaría contar con ambos debido a la calidad que tienen, pero a la vez dejó abierta la puerta para que puedan emigrar si es que llegan las respectivas ofertas.

   "Soy sincero, la viví como jugador. Como entrenador obvio que diría que se quedara. Pero como jugador uno sueña con dar un paso hacia adelante. A eso hay que decir que por desgracia el mercado en Europa termina el 31 de enero", con estas palabras Montero no dijo nada, y a la vez dijo todo sobre la particular situación que envuelve a Montoya, que suena en varias instituciones, pese a que River pinta para llevárselo.

   Con respecto a Teo, el técnico uruguayo remarcó: "Es un futbolista espectacular, que en los partidos importantes además siempre rinde. Es el tipo de jugador que siempre rinde. Lo querés tener siempre a tu lado. Todos quieren tenerlo. Hable poco hoy (por ayer), aunque nos iremos interiorizando en estos días de su situación como con la de los demás".

Comentarios