Tragedia aérea en Colombia
Martes 29 de Noviembre de 2016

Quiénes son los seis sobrevivientes del accidente aéreo del Chapecoense en Medellín

Las últimas informaciones indican que son seis los sobrevivientes. Mientras que Danilo Padilha, el arquero del plantel de Chapecoense, murió hoy cuando lo operaban en un hospital.

La Aviación Civil Colombiana confirmó que al menos seis personas han sobrevivido la caída del avión de Lamia en la que murieron más de 76 personas, en el que viajaba el plantel del equipo de fútbol Chapecoense que se dirigía a edellín a jugar la final de la Copa Sudamericana.
El comunicado de la agencia dice que al menos tres jugadores de Chapecoense, dos tripulantes y un periodista sobrevivieron la caía del avión cerca de Medellín.
Embed

Los sobrevivientes son los jugadores Alan Luciano Ruschel, Jakson Ragnar Follmann y Hélio Hermito Zamper Neto, así como el periodista Rafael Valmorbida, y los tripulantes Ximena Suárez, auxiliar de vuelo, y el técnico de la aeronave Erwin Tumiri, quienes fueron trasladados a tres clínicas cercanas a Medellín, señaló.
El primer sobreviviente fue Ruschel, lateral izquierdo de 27 años, llegó conmocionado en una ambulancia, pese a lo cual preguntaba insistentemente por su familia y pedía que le guardaran el anillo del matrimonio.
Embed

Murió Danilo. En tanto, esta mañana se confirmó la muerte Marcos Danilo Padilha que había sido rescatado con vida. El vocero del club Chapecoense, Andrei Copettila confirmó que el arquero falleció cuando estaba siendo operado en un hospital.

Comentarios