Política
Jueves 16 de Junio de 2016

"Quienes fueron nuestros conductores, paren de bailar en los balcones"

El actor y humorista Coco Sily pide autocrítica y apunta a Cristina Kirchner y al detenido José López.

El humorista Eduardo "Coco" Sily hizo un duro pedido de autocrítica al kirchnerismo, al publicar en sus cuentas de redes sociales un reclamo a "quienes fueron nuestros conductores paren de bailar en los balcones", en clara referencia a la expresidenta Cristina Kirchner. "No tiremos la pelota afuera, hablemos de nuestros bolsos llenos de guita, de nuestros traidores, de nuestros chorros", sentenció al hablar sobre el exfuncionario kirchnerista José López.
"Yo creo, compañeros, que es un gran momento para que quienes fueron nuestros conductores paren de bailar en los balcones (ya tenemos al bailarín oficial y no es nuestro precisamente) y salgan a explicar las cosas, una por una, porque yo te creo, yo te banco, pero si me cagás no te creo y no te banco más", sentenció Coco Sily en sus cuentas de Faccebook y Twitter.
El humorista sostuvo que "se hicieron las cosas mal y la gente votó un proyecto diametralmente opuesto y perdimos las elecciones", y opinó que "algunos creimos que era un gran momento para hacer una autocrítica".
"Esto no está pasando, la autocrítica nunca vino", afirmó.
En un extenso alegato, manifestó: "Creo, después de ponerle el cuerpo al asunto, merecer una explicación. Pero no me expliques que ellos también son malos, ¡eso ya lo sé! Por eso no los voté, no tiremos la pelota afuera, hablemos de nuestros bolsos llenos de guita, de la gente, de nuestros traidores, de nuestros chorros y, si querés, un poquito de nuestros payasos chiquititos, de nuestros propios enanos de circo".
"Creo que la gente de a pie, la que se jugó por este proyecto, merece que alguien (unos cuantos) pongan la caripela", concluyó.

Comentarios